Noticias

Portada | Noticias | Se resuelve la convocatoria de Ayudas para actividades culturales de asociaciones y fundaciones para el año 2014

Se resuelve la convocatoria de Ayudas para actividades culturales de asociaciones y fundaciones para el año 2014

Las ayudas se destinan al fomento del empleo y la competitividad en el conjunto del territorio

Se ha publicado en el BOA la Orden de 5 de mayo de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se resuelve la convocatoria de Ayudas para actividades culturales de asociaciones y fundaciones para el año 2014.

Por Orden de 20 de diciembre de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, fueron convocadas ayudas para actividades culturales de asociaciones y fundaciones para el año 2014. («Boletín Oficial de Aragón», número 7, de 13 de enero de 2014).

La Ley 1/2014, de 23 de enero, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2014 en el Título Séptimo ha establecido los importes que desde los diferentes departamentos van destinados al fomento del empleo y la competitividad en el conjunto del territorio.

En esta orden se dispone conceder las subvenciones relacionadas en el anexo I de la presente orden, por un importe total de 40.000 € (cuarenta mil euros), a las asociaciones y fundaciones relacionadas en el citado anexo, incluidas en la estrategia aragonesa de competitividad y crecimiento, y acogidas al Reglamento número 1407/2013 de la Unión Europea relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis y de acuerdo con lo establecido en este Reglamento están sujetas al límite de 200.000 € por beneficiario durante un período de tres años.
 

Últimas noticias

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend