Noticias

Portada | Noticias | Se inaugura la exposición «La Brigada Lincoln en Aragón» en la Escuela de Arte de Teruel

Se inaugura la exposición «La Brigada Lincoln en Aragón» en la Escuela de Arte de Teruel

Se organiza dentro del programa "Amarga Memoria"

El director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón, Jaime Vicente, inauguró el miércoles 15 de octubre la exposición «La Brigada Lincoln en Aragón» en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Teruel. La muestra, que ha podido visitarse durante varios meses en el Centro de Historia de Zaragoza, permanecerá en esta sede turolense hasta el 5 de diciembre y en enero de 2009 viajará hasta el Museo de Huesca.


El programa «Amarga Memoria» ha puesto en marcha esta exposición que a través de una selección de fotografías recorre los pasos de los miembros de la XV Brigada por la geografía aragonesa.

Últimas noticias

Detalles de la portada de la Basílica de Santa Engracia en Zaragoza

03 de noviembre de 2026

La portada se había deteriorado progresivamente por el efecto de los agentes atmosféricos y la acumulación de suciedad

07 de octubre de 2026

Esta incoación conlleva la aplicación inmediata y provisional del régimen de protección establecido para los bienes inventariados del Patrimonio Cultural Aragonés

'Siglo XX", de Ulrich Rükriem, en Abiego. Foto: CDAN. Centro de Arte y Naturaleza

02 de octubre de 2026

Forma parte del proyecto denominado «Arte y Naturaleza», iniciado por la Diputación Provincial de Huesca y continuado por el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN)