Noticias

Portada | Noticias | Se convocan subvenciones para gastos de funcionamiento e inversión en Parques Culturales para el año 2012

Se convocan subvenciones para gastos de funcionamiento e inversión en Parques Culturales para el año 2012

El Boletín Oficial de Aragón del día 3 de octubre de 2012 publica las convocatorias de subvenciones para gastos de funcionamiento y para gastos de inversión de los Parques Culturales de Aragón para el año 2012.

Podrán solicitar estas subvenciones los municipios y comarcas que formen parte integrante de alguno de los Parques Culturales de Aragón declarados: Parque Cultural de Albarracín, Parque Cultural del Maestrazgo, Parque Cultural del Río Martín, Parque Cultural del Río Vero y Parque Cultural de San Juan de la Peña.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurridos diez días hábiles, a contar desde el día después de la publicación de estas ayudas en el Boletín Oficial de Aragón.

Últimas noticias

Manuel Martín Bueno

06 de agosto de 2026

Fue impulsor de las excavaciones de Bílbilis y director fundador del Museo de Calatayud, experto en arqueología submarina y autor de más de un centenar de libros y artículos especializados