Noticias

Portada | Noticias | Se archiva el expediente de inclusión en el Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés de 119 obras de arte pertenecientes a parroquias aragonesas de la diócesis de Barbastro-Monzón

Se archiva el expediente de inclusión en el Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés de 119 obras de arte pertenecientes a parroquias aragonesas de la diócesis de Barbastro-Monzón

Por ORDEN de 19 de noviembre de 2010, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, se archiva el expediente de inclusión en el Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés de 119 obras de arte pertenecientes a parroquias aragonesas de la diócesis de Barbastro-Monzón, que se encuentran en la actualidad en la diócesis de Lérida.


Así se ordena el archivo del expediente iniciado mediante la resolución de 29 de abril de 1999, por la que se inicia expediente para incluir en el Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés 119 obras de arte pertenecientes a parroquias aragonesas de la diócesis de Barbastro-Monzón, que se encuentran en la diócesis de Lérida. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse Recurso potestativo de Reposición ante el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en el plazo de un mes, o Recurso Contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Últimas noticias

Celtiberia y la guerra. Jornadas de homenaje a Francisco Burillo

Del 08 de mayo de 2026 al

09 de mayo de 2026

En Daroca y Aranda de Moncayo, los días 8 y 9 de mayo

Consejo de Patrimonio Histórico celebrado en Sigüenza

09 de abril de 2026

Se trata de un encuentro clave para la coordinación y protección del patrimonio a nivel nacional