Noticias

Portada | Noticias | Mª Victoria Broto visita restos arqueológicos romanos aparecidos en el Círculo Católico de Huesca

Mª Victoria Broto visita restos arqueológicos romanos aparecidos en el Círculo Católico de Huesca

Los restos pertenecen a una calzada y a parte de un templo del siglo IV a.C.

La Consejera de Educación, Cultura y Deporte ha visitado los restos arqueológicos aparecidos en el Círculo Católico de Huesca. Los restos datan del siglo IV a.C. y pertenecen a una calzada romana bien conservada y a parte de un templo dedicado al dios Baco.

Mª Victoria Broto anunció que se van a realizar una serie de intervenciones para la habilitación museológica de estos vestigios con el fin de hacerlos visitables al público.

Últimas noticias

Real Monasterio de Santa María de Sijena. Foto: Javier Broto

15 de junio de 2025

La Dirección General de Patrimonio Cultural ha sacado a licitación un contrato de suministros para la sensorización de varios bienes inmuebles

Fachada posterior de la Casa Cariello de Tamarite de Litera

31 de mayo de 2025

Es una de las casas solariegas que se asentaron en la calle Caballeros, en el casco medieval de Tamarite