Noticias

Portada | Noticias | Los ministerios de Fomento y Cultura subvencionan la restauración de San Pedro el Viejo de Huesca

Los ministerios de Fomento y Cultura subvencionan la restauración de San Pedro el Viejo de Huesca

La inversión deriva de la partida del 1% cultural

El Monasterio de San Pedro el Viejo de Huesca será restaurado gracias a la inversión de 121.000 euros acordados por la comisión del 1% cultural de los ministerios de Fomento y Cultura. La subvención supone un 75 % del total de presupuestos de la intervención que asciende a 161.000 euros. El importe restante será financiado por el Gobierno de Aragón.


La actuación consiste en la restauración de las cubiertas del claustro y la capilla de San Bartolomé, donde se conserva el Panteón Real.

Últimas noticias

07 de mayo de 2025

La director general de Patrimonio Cultural, Gloria Pérez, ha inaugurado la III fase del centro de interpretación de Oseja

Share this
Send this to a friend