Noticias

Portada | Noticias | Las consejeras Broto y Ventura inauguran la exposición «El Greco. Toledo 1900»

Las consejeras Broto y Ventura inauguran la exposición «El Greco. Toledo 1900»

La muestra permanecerá en Zaragoza hasta el 30 de noviembre


Las consejeras de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, y la de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura, asistieron ayer a la inauguración de la exposición «El Greco. Toledo 1900» en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. En el acto estuvo presente también, la Consejera de Cultura, Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Soledad Herrero, que aparece en la imagen.


La muestra está organizada por el Ministerio de Cultura y la Caja Castilla La Mancha y en esta ocasión cuenta con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Esta exposición ha podido verse anteriormente en Sevilla y Valencia. El 30 de noviembre volverá a Toledo, al Museo de la Santa Cruz, hasta que pueda ubicarse de nuevo en el Museo de El Greco.

Últimas noticias

Muralla de Uncastillo

El consejero Felipe Faci ha visitado la localidad, donde ya se han realizado varias actuaciones. El Ejecutivo continúa así con su trabajo por la puesta en valor del patrimonio aragonés

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend