Noticias

Portada | Noticias | Las consejeras Broto y Ventura inauguran la exposición «El Greco. Toledo 1900»

Las consejeras Broto y Ventura inauguran la exposición «El Greco. Toledo 1900»

La muestra permanecerá en Zaragoza hasta el 30 de noviembre


Las consejeras de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, y la de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura, asistieron ayer a la inauguración de la exposición «El Greco. Toledo 1900» en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. En el acto estuvo presente también, la Consejera de Cultura, Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Soledad Herrero, que aparece en la imagen.


La muestra está organizada por el Ministerio de Cultura y la Caja Castilla La Mancha y en esta ocasión cuenta con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Esta exposición ha podido verse anteriormente en Sevilla y Valencia. El 30 de noviembre volverá a Toledo, al Museo de la Santa Cruz, hasta que pueda ubicarse de nuevo en el Museo de El Greco.

Últimas noticias

Clausura del seminario sobre el Convenio de Nicosia. Foto: Fabián Simón

La consejera ha clausurado el seminario internacional sobre el Convenio de Nicosia organizado por el Consejo de Europa en Zaragoza

Inauguración del Seminario internacional sobre la lucha contra los delitos relativos a los bienes culturales

Gloria Pérez ha inaugurado el seminario internacional sobre la Convención de Nicosia organizado por el Consejo de Europa en el Edificio Pignatelli

Share this
Send this to a friend