Noticias

Portada | Noticias | La Fundación Goya en Aragón convoca una ayuda a la investigación

La Fundación Goya en Aragón convoca una ayuda a la investigación

Como novedad, en esta edición se propone un tema de investigación sobre los artistas aragoneses en el siglo XVIII

 

La Fundación Goya en Aragón lanza su IV Convocatoria de Ayudas a la Investigación con el objetivo de promover el estudio sobre la figura de Francisco de Goya, su obra, su contexto y su influencia en artistas posteriores.

La ayuda objeto de esta convocatoria se otorgará a la persona o personas de un grupo de investigación que presenten un proyecto de investigación acorde con los objetivos de la Fundación y la convocatoria publicada.

Esta ayuda, que cuenta con un importe de 3.000 € -impuestos incluidos-, será valorada por un jurado designado por la Fundación Goya en Aragón, y pretende fomentar el estudio de una época poco conocida en la historia del arte aragonés, proponiendo como tema de estudio la catalogación de los fondos pictóricos del siglo XVIII existentes en todas las colecciones públicas, eclesiásticas y privadas históricamente ligadas a Aragón, excluida la ciudad de Zaragoza que ya fue objeto de una ayuda de investigación.

Descargar bases de la convocatoria

Últimas noticias

Muralla de Uncastillo

El consejero Felipe Faci ha visitado la localidad, donde ya se han realizado varias actuaciones. El Ejecutivo continúa así con su trabajo por la puesta en valor del patrimonio aragonés

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend