Noticias

Portada | Noticias | La consejera Broto asiste a la Jornada técnica con motivo del Día Internacional de los Archivos

La consejera Broto asiste a la Jornada técnica con motivo del Día Internacional de los Archivos

La sesión ha tenido como tema central El Archivo Interactivo


La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha asistido a la Jornada Técnica con motivo del Día Internacional de los Archivos, en la que han participado archiveros y expertos de centros públicos y privados.


Este año, la jornada se ha centrado en el tema El Archivo Interactivo, en referencia a la digitalización de los documentos, así como a la administración electrónica.


La consejera ha destacado el papel de los archivos en la conservación de la memoria de Aragón y ha animado a los ciudadanos a acercarse a ellos o a consultar los fondos de estos centros a través de internet.


Últimas noticias

Castillo de los Condes de Ribagorza, Estopiñán del Castillo

El proyecto se ha desarrollado gracias a una subvención del Gobierno de Aragón

Visita de la directora general de Patrimonio Cultural a Villel

Las obras se han llevado a cabo gracias a una subvención del Ejecutivo aragonés por importe de 60.305,18 euros

II Congreso internacional Expolio y tráfico ilícito de bienes arqueológicos. Técnicas de análisis, estrategias de lucha

Organizado por Gobierno de Aragón, Policía Nacional, Guardia Civil y Universidad de Zaragoza

Share this
Send this to a friend