Noticias

Portada | Noticias | El presidente de Aragón inaugura en Milán la exposición «Goya y el mundo moderno»

El presidente de Aragón inaugura en Milán la exposición «Goya y el mundo moderno»

La muestra reúne 185 obras procedentes de museos y colecciones de todo el mundo


El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, asiste hoy en Milán a la inauguración de la exposición ¿Goya y el mundo moderno’.


La muestra, que ya pudo verse en el Museo de Zaragoza de diciembre de 2008 a marzo de 2009, fue organizada por la Fundación Goya en Aragón, con patrocinio del Gobierno de Aragón e Ibercaja y la participación del Ministerio de Cultura.


La exposición viaja ahora a Milán (Palazzo Reale, del 16 de marzo al 27 de junio) en una versión de 185 obras procedentes de museos y colecciones de todo el mundo. Como lo fue la de Zaragoza, ha sido comisariada por Valeriano Bozal (Universidad Complutense de Madrid) y Concha Lomba (Universidad de Zaragoza).


La muestra llega a Italia gracias al convenio entre SEACEX (Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior) y la Fundación Goya en Aragón, con motivo de la Presidencia de España de la Unión Europea.

Últimas noticias

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend