Noticias

Portada | Noticias | El Parque Cultural de Albarracín presentará este año nuevas instalaciones

El Parque Cultural de Albarracín presentará este año nuevas instalaciones

Se inicia también una campaña de difusión en los cinco municipios que integran el Parque

La gerencia del Parque Cultural de Albarracín tiene previsto concluir este año las obras de rehabilitación del antiguo cine de Bezas, que cumplirá la función de centro de acogida de visitantes del Parque, y la rehabilitación del antiguo horno de Tormón, próxima sede de una biblioteca. Además se terminarán de musealizar las pinturas rubestes de «El Navazo» en Albarracín.

Estas actuaciones se comenzaron en el año 2008 gracias a la inversión del Gobierno de Aragón en el Parque Cultural de Albarracín, y se sumaran al conjunto de infraestructuras que gestiona el Parque como son los centros de interpretación de Ródenas y Pozondón.

La finalización de las obras coincide con una campaña de información y difusión del Parque, «El Parque, puerta a puerta», que se pondrá en marcha en los cinco municipios que lo integran: Albararcín, Bezas, Pozondón, Ródenas y Tormón.

Últimas noticias

Muralla de Uncastillo

El consejero Felipe Faci ha visitado la localidad, donde ya se han realizado varias actuaciones. El Ejecutivo continúa así con su trabajo por la puesta en valor del patrimonio aragonés

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend