Noticias

Portada | Noticias | El Parque Cultural de Albarracín presentará este año nuevas instalaciones

El Parque Cultural de Albarracín presentará este año nuevas instalaciones

Se inicia también una campaña de difusión en los cinco municipios que integran el Parque

La gerencia del Parque Cultural de Albarracín tiene previsto concluir este año las obras de rehabilitación del antiguo cine de Bezas, que cumplirá la función de centro de acogida de visitantes del Parque, y la rehabilitación del antiguo horno de Tormón, próxima sede de una biblioteca. Además se terminarán de musealizar las pinturas rubestes de «El Navazo» en Albarracín.

Estas actuaciones se comenzaron en el año 2008 gracias a la inversión del Gobierno de Aragón en el Parque Cultural de Albarracín, y se sumaran al conjunto de infraestructuras que gestiona el Parque como son los centros de interpretación de Ródenas y Pozondón.

La finalización de las obras coincide con una campaña de información y difusión del Parque, «El Parque, puerta a puerta», que se pondrá en marcha en los cinco municipios que lo integran: Albararcín, Bezas, Pozondón, Ródenas y Tormón.

Últimas noticias

Edificio Pignatelli

En esta reunión internacional se debatirán las líneas de trabajo prioritarias de la Convención de Nicosia que pueden desarrollarse en un futuro próximo

Share this
Send this to a friend