Noticias

Portada | Noticias | El Museo de Zaragoza concede los premios de su I Concurso de Fotografía

El Museo de Zaragoza concede los premios de su I Concurso de Fotografía

Los resultados se han dado a conocer a través del facebook y twitter del Museo de Zaragoza

Ya hay ganadores del I Concurso de Fotografía del Museo de Zaragoza. A través de las redes sociales, este emblemático espacio zaragozano ha dado a conocer las obras y autores premiados por el jurado y los internautas.

De esta forma, el Premio del Público ha sido otorgado a la fotografía de Rafael Alarcón Sierra. La imagen, en este caso escogida por los internautas, muestra a la Venús del Baviera de Honorio García Condoy que desde junio forma parte de la colección permanente del museo.

Por otra parte, el jurado ha concedido el premio a la obra de María Luisa Grau Tello «por su personal mirada sobre la galería de escultura del museo». El jurado ha estado formado por Begoña Berna Moreno y Juan José T. Domingo Salas, de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza; y José Garrido Lapeña y Delia Sagaste, miembros del equipo del Museo de Zaragoza.

Asimismo, se ha hecho una mención especial a Pilar Ruíz Gómez del colectivo Retadis Aragón Dfa por su fotografía frente a una falsificación de 1920 de una «Crucifixión» del Greco que forma parte de la exposición temporal ‘Verdadero o Falso’.

Últimas noticias

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend