Noticias

Portada | Noticias | El Ministerio de Cultura destina 48.290 euros para la conservación del arte rupestre en Aragón

El Ministerio de Cultura destina 48.290 euros para la conservación del arte rupestre en Aragón

La ayuda financiará dos proyectos de la Comarca del Matarraña

La Comarca del Matarraña recibirá una subvención de 48.290 euros para la ejecución de dos proyectos relacionados con la conservación de yacimientos de arte rupestre.

Los proyectos presentados por la Comarca del Matarraña son una ruta que unirá los yacimientos ubicados en los municipios de Beceite, Calaceite, Cretas, Fuentespalda y Mazaleón y la edición de una guía que ponga en valor el arte rupestre conservado en esta comarca, un conjunto de bienes incluidos en la declaración de Patrimonio Mundial del arte rupestre levantino.

Últimas noticias

Castillo de Trasmoz

24 de enero de 2026

Los trabajos tienen un presupuesto base de licitación de 61.084 euros y el proyecto deberá estar redactado en tres meses

21 de enero de 2026

En la categoría de Conjunto de Interés Cultural, Zona Arqueológica