Noticias

Portada | Noticias | El Ministerio de Cultura adjudica la segunda fase de restauración de la Catedral del Salvador de Albarracín (Teruel)

El Ministerio de Cultura adjudica la segunda fase de restauración de la Catedral del Salvador de Albarracín (Teruel)

El importe destinado deriva del 1% cultural

El Ministerio de Cultura ha adjudicado la ejecución de obras de la segunda fase de restauración de la Catedral del Salvador de Albarracín (Teruel). El importe de la obra se obtendrá a partir de la medida de fomento del 1% cultural.


La restauración se ha adjudicado a la empresa Geotecnia y Cimiento S. A. y los trabajos se comenzarán a finales del mes de septiembre de 2007.



Últimas noticias

11 de septiembre de 2026

Se propone al Ayuntamiento de Escucha, en acuerdo con la propiedad, salvaguardar los elementos muebles e inmuebles que se consideren de mayor interés para incorporarlos al patrimonio minero de la localidad

Manuel Martín Bueno

06 de agosto de 2026

Fue impulsor de las excavaciones de Bílbilis y director fundador del Museo de Calatayud, experto en arqueología submarina y autor de más de un centenar de libros y artículos especializados