Noticias

Portada | Noticias | El Gobierno de Aragón acepta la donación de documentación gráfica de la empresa «Talleres Martín»

El Gobierno de Aragón acepta la donación de documentación gráfica de la empresa «Talleres Martín»

La documentación gráfica donada se incorporará al Inventario General de Bienes y Derechos de Aragón.

Por Orden de 31 de marzo de 2014 de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, se acepta la donación de cierta documentación gráfica de la empresa talleres Martín.

D. Pedro I. Sobradiel Valenzuela ha manifestado por un escrito dirigido a la Dirección del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza su voluntad de realizar una donación pura y simple de cierta documentación gráfica de la empresa talleres Martín.

Se trata de una documentación relevante para la historia de la producción industrial en Aragón que resulta de utilidad para los ciudadanos usuarios del Archivo General de Aragón que completa la información sobre industrias aragonesas existente en los fondos fotográficos que ya se conservan en el Archivo Histórico Provincial de Zaragoza.

Una vez tratados archivísticamente los documentos quedarán a disposición de todos los ciudadanos.

La documentación gráfica donada, se incorporará al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su ulterior afectación y adscripción al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

Últimas noticias

Edificio Pignatelli

En esta reunión internacional se debatirán las líneas de trabajo prioritarias de la Convención de Nicosia que pueden desarrollarse en un futuro próximo

Share this
Send this to a friend