Noticias

Portada | Noticias | Dinópolis colabora con la Fundación Impulso en sus III Jornadas de Puertas Abiertas para los turolenses

Dinópolis colabora con la Fundación Impulso en sus III Jornadas de Puertas Abiertas para los turolenses

Todos los fines de semana de noviembre se podrá acceder al complejo paleontológico a un precio simbólico de dos euros


Por tercer año consecutivo Dinópolis organiza durante el mes de noviembre sus Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a los turolenses. Además, este es el segundo año en el que lo hace en colaboración con una causa solidaria. En esta ocasión se distribuirán 6.000 entradas al precio de dos euros cada una que permitirán visitar el complejo paleontológico durante los fines de semana del mes de noviembre. El importe íntegro que se recoja se destinará a la Fundación Impulso de Teruel.


Esta Fundación realiza proyectos y actividades destinados a la inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión, atención de personas mayores, cooperación al desarrollo en países del tercer mundo y fomento de la igualdad de oportunidades en los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, entre otras muchas funciones. También cuenta con un Banco de Alimentos, una organización sin ánimo de lucro que trabaja a través del voluntariado para aprovechar los alimentos excedentarios y hacerlos llegar a la población más necesitada a través de instituciones y entidades sociales.


Las entradas con el precio reducido de dos euros son válidas para visitar Dinópolis los fines de semana de noviembre. Los turolenses que quieran adquirir sus entradas, podrán hacerlo de lunes a jueves, desde el día 4 de noviembre, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 h, en las taquillas de Dinópolis, hasta agotar existencias. Cada persona podrá adquirir las entradas que desee, sin límite alguno. Eso sí, en el momento de su adquisición, se deberá elegir el día concreto en el que se quiere realizar la visita.


Una iniciativa consolidada


La celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas para los turolenses se ha convertido en una cita consolidada en la ciudad. El primer año se repartieron 3.600 entradas gratuitas para que los turolenses pudieran visitar Dinópolis durante los fines de semana de noviembre. El año pasado se repartieron 6.000 entradas también a un precio de dos euros cada una. En este caso el importe recaudado fue destinado en su totalidad a UNICEF para diferentes proyectos en el tercer mundo.

Últimas noticias

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend