Noticias

Portada | Noticias | Convenio para financiar las actividades de la Fundación Tarazona Monumental hasta 2016

Convenio para financiar las actividades de la Fundación Tarazona Monumental hasta 2016

La aportación del Gobierno de Aragón será de 300.000 euros en 2012

El Gobierno de Aragón firmará un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Tarazona, el Obispado de Tarazona, el Cabildo de Tarazona, la Caja de Ahorros de la Inmaculada y la Fundación Tarazona Monumental para la financiación de dicha fundación durante el periodo 2012-2016.

Las entidades fundadoras fijan así un marco estable de financiación hasta el año 2016 a través del citado convenio. Para el ejercicio 2012 la aportación del Gobierno de Aragón es de 300.000 euros.

La Fundación Tarazona Monumental tiene como objeto la promoción cultural de Tarazona y en especial, el desarrollo de actividades que contribuyan a la restauración y mantenimiento de su patrimonio histórico y a su acrecentamiento, investigación y difusión.

Últimas noticias

Muralla de Uncastillo

El consejero Felipe Faci ha visitado la localidad, donde ya se han realizado varias actuaciones. El Ejecutivo continúa así con su trabajo por la puesta en valor del patrimonio aragonés

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend