Noticias

Portada | Noticias | Aprobado el presupuesto para la programación 2010 del Parque Cultural del Río Vero

Aprobado el presupuesto para la programación 2010 del Parque Cultural del Río Vero

El Gobierno de Aragón va a invertir 104.800 euros de los 216.000 presupuestados

En el Parque Cultural del Río Vero se invirtieron durante 2009 187.572,15 euros en actuaciones relacionadas con el patrimonio cultural y servicios. Este año el Patronato del Parque ha aprobado un presupuesto de 216.000 euros para acometer el programa de actuaciones pensado para el 2010.

El Gobierno de Aragón participa con una aportación de 104.800 euros y el resto la Comarca del Somontano, el Ministerio de Cultura y varios ayuntamientos de las poblaciones pertenecientes al Parque Cultural del Río Vero.

El programa de actuaciones contempla la restauración de las manifestaciones de arte rupestre levantino del abrigo de Muriecho, intervenciones en el abrigo de Quizáns, el acondicionamiento de las oficina del centro de Arte Rupestre de Colunga y en otros centros museísticos, actuaciones en las rutas señalizadas y puntos panorámicos, así como la atención a gastos de personal y mantenimiento necesarios para el cumplimiento de los servicios ofertados por el Parque Cultural.

Últimas noticias

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend