Noticias

Portada | Noticias | Acuerdo entre el Ayto. de Calatayud y el Gobierno de Aragón para restaurar parte de la Colegiata de Calatayud

Acuerdo entre el Ayto. de Calatayud y el Gobierno de Aragón para restaurar parte de la Colegiata de Calatayud

El proyecto de restauración se centra en la reparación de la cúpula


El Ayuntamiento de Calatayud, mediante su Comisión de Urbanismo, ha aprobado un acuerdo de colaboración con el Gobierno de Aragón para restaurar la cúpula de la Colegiata del Santo Sepulcro que no presenta un buen estado de conservación. El proyecto de restauración ha sido elaborado por el arquitecto Ángel Luís Muñoz Barrado.


El presupuesto para ejecutar la obra asciende a unos 148.825 euros, aportados por el Gobierno de Aragón en su 75% y un 25% por parte del Ayuntamiento de Calatayud.

Últimas noticias

Acta de defunción de Félix de Azara

El arqueólogo José Ignacio Lorenzo ha cotejado los restos encontrados en la catedral de Huesca con los pertenecientes a un hermano de Félix de Azara

Share this
Send this to a friend