Noticias

Portada | Noticias | 2ª fase de excavaciones en el yacimiento del Palao de Alcañiz

2ª fase de excavaciones en el yacimiento del Palao de Alcañiz

La campaña está subvencionada por el Gobierno de Aragón

El 17 de Agosto ha comenzado la segunda fase de trabajos de la campaña de 2009 en el yacimiento íbero-romano de El Palao de Alcañiz. Esta segunda fase, centrada en la excavación arqueológica de un pequeño sector de la zona 4, en el sector nororiental del yacimiento, se desarrollará hasta el próximo día 29 de Agosto y supone una continuación de los trabajos arqueológicos realizados durante 2008 en esa misma zona.

Las excavacionmes de esta segunda fase de la campaña de 2009 se completan con los trabajos de limpieza y consolidación, realizados a lo largo del pasado mes de Julio, de varias habitaciones y estructuras arqueológicas exhumadas en excavaciones de años anteriores. La campaña de trabajos arqueológicos de 2009 en El Palao está financiada por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón y cuenta con un presupuesto de 18.850 Euros.

Consorcio del Patrimonio Ibérico de Aragón: www.iberosenaragon.net

Últimas noticias

Presentación de la talla románica de la Virgen de la Liena restaurada

Se trata de una talla románica de finales del siglo XII o principios del XIII

Iglesia del Salvador en Ejea de los Caballeros

Sijena, San Juan de la Peña, Labitolosa, San Victorián o la iglesia del Salvador de Ejea son algunas de las restauraciones más destacadas

Share this
Send this to a friend