Noticias

Portada | Noticias | Se convocan ayudas para la investigación sobre el Patrimonio Cultural Aragonés dirigidas a empresas privadas y autónomos para el año 2017

Se convocan ayudas para la investigación sobre el Patrimonio Cultural Aragonés dirigidas a empresas privadas y autónomos para el año 2017

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación del extracto de la orden en el Boletín Oficial de Aragón

El Boletín Oficial de Aragón del día 12 de septiembre de 2017 publica la ORDEN ECD/1324/2017, de 24 de agosto, por la que se convocan ayudas para la investigación sobre el Patrimonio Cultural Aragonés dirigidas a empresas privadas y autónomos para el año 2017.

Podrán ser objeto de esta convocatoria las actividades científicas y de investigación organizadas por empresas privadas y autónomos, en tanto que empresarios individuales, siempre que se desarrollen para la elaboración, gestión y coordinación de las acciones de investigación sobre el Patrimonio Cultural Aragonés, en especial de la elaboración de repertorios e inventarios, así como para actividades arqueológicas o paleontológicas, la documentación de los bienes que lo integran y la promoción y difusión de los resultados de las investigaciones sobre historia de Aragón.

Se concederán ayudas por una cuantía total de 60.000 euros con cargo al presupuesto del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del ejercicio 2017. La cuantía individualizada de la subvención no podrá ser inferior a 500 euros ni superior a 10.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación del extracto de la orden en el Boletín Oficial de Aragón.

Últimas noticias

Celtiberia y la guerra. Jornadas de homenaje a Francisco Burillo

Del 08 de mayo de 2026 al

09 de mayo de 2026

En Daroca y Aranda de Moncayo, los días 8 y 9 de mayo

Consejo de Patrimonio Histórico celebrado en Sigüenza

09 de abril de 2026

Se trata de un encuentro clave para la coordinación y protección del patrimonio a nivel nacional

10 de abril de 2026

Un informe externo concluye que el edificio no reúne valores suficientes, atendiendo a los criterios de singularidad, relevancia, integridad y autenticidad, para que sea declarado BIC ni Bien Catalogado