Noticias

Portada | Noticias | Nueva oferta de actividades y servicios para este otoño en el Parque Cultural del Río Vero

Nueva oferta de actividades y servicios para este otoño en el Parque Cultural del Río Vero

Del 04 de octubre de 2025 al

02 de noviembre de 2025

El Parque Cultural del Río Vero ofrece durante los meses de octubre y noviembre una serie de actividades y visitas en torno al arte rupestre declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

  • Nuevos horarios del Centro de Arte Rupestre en Colungo y de las visitas guiadas al arte rupestre.
  • Ruta familiar «Animales que dejan huella».  A través de un juego de pistas descubrirás cómo es la fauna y la flora que ha habitado en la inmediaciones del abrigo de Arpán, desde la Prehistoria hasta hoy.
  • Visita especial al abrigo de Muriecho. Descubrirás los secretos de la espectacular escena de caza de este abrigo.

En todas estas actividades es necesario realizar reserva.

Últimas noticias

Iglesia de San Martín de Tours, Uncastillo

25 de mayo de 2026

El templo está desacralizado y desde 1999 alberga en su interior el Centro de Interpretación de Arte Sacro del Prepirineo

Celtiberia y la guerra. Jornadas de homenaje a Francisco Burillo

Del 08 de mayo de 2026 al

09 de mayo de 2026

En Daroca y Aranda de Moncayo, los días 8 y 9 de mayo