Noticias

Portada | Noticias | La Dirección General de Patrimonio Cultural presenta los podcasts “Viaje por el Patrimonio Aragonés para Escolares”

La Dirección General de Patrimonio Cultural presenta los podcasts “Viaje por el Patrimonio Aragonés para Escolares”

Se trata de una serie de doce podcasts de divulgación para alumnos de Educación Primaria y Secundaria

13 de febrero de 2025

La Dirección General de Patrimonio Cultural ha realizado doce podcast que, bajo el título “Viaje por el Patrimonio Aragonés para Escolares”, introducen al alumnado de Educación Primaria y Secundaria en temas como el románico, los castillos o los monasterios, entre otros.

 

CASTILLOS DE ARAGÓN. Educación Primaria

 

CASTILLOS DE ARAGÓN. Educación Secundaria

 

MONASTERIOS DEL PIRINEO. Educación Primaria

 

MONASTERIOS DEL PIRINEO. Educación Secundaria

 

PINTURA ROMÁNICA EN ARAGÓN. Educación Primaria

 

EL ROMÁNICO DE ARAGÓN. Educación Secundaria

 

EL NACIMIENTO DE TERUEL. Educación Primaria

 

EL NACIMIENTO DE TERUEL. Educación Secundaria

 

LAS PINTURAS DE LA CATEDRAL DE TARAZONA. Educación Primaria

 

LAS PINTURAS DE LA CATEDRAL DE TARAZONA. Educación Secundaria

 

EL RETABLO DE LA CATEDRAL DE HUESCA. Educación Primaria

 

EL RETABLO DE LA CATEDRAL DE HUESCA. Educación Secundaria

 

Últimas noticias

11 de septiembre de 2026

Se propone al Ayuntamiento de Escucha, en acuerdo con la propiedad, salvaguardar los elementos muebles e inmuebles que se consideren de mayor interés para incorporarlos al patrimonio minero de la localidad

Manuel Martín Bueno

06 de agosto de 2026

Fue impulsor de las excavaciones de Bílbilis y director fundador del Museo de Calatayud, experto en arqueología submarina y autor de más de un centenar de libros y artículos especializados