Noticias

Portada | Noticias | Villa Ebro – Capítulo 4. Una reconstrucción medieval

Villa Ebro – Capítulo 4. Una reconstrucción medieval

Del 05 de abril de 2025 al

06 de abril de 2025

Este año revivimos: La Rebelión de los Campesinos
Un grupo de valientes aldeanos se enfrenta a un recaudador injusto para defender lo que han conseguido con esfuerzo y trabajo. Viaja al pasado y descubre cómo era la vida en la Edad Media con talleres, actividades y recreaciones históricas en vivo. Oficios, combates, vestimentas, escenas cotidianas… ¡como si estuvieras allí!

¿Te atreves a vivir esta historia? Te esperan herramientas antiguas, juegos, personajes medievales y muchas sorpresas más… Una experiencia cultural, educativa y divertida para toda la familia.

VENTA DE ENTRADAS

 

Últimas noticias

Detalles de la portada de la Basílica de Santa Engracia en Zaragoza

03 de noviembre de 2026

La portada se había deteriorado progresivamente por el efecto de los agentes atmosféricos y la acumulación de suciedad

07 de octubre de 2026

Esta incoación conlleva la aplicación inmediata y provisional del régimen de protección establecido para los bienes inventariados del Patrimonio Cultural Aragonés

'Siglo XX", de Ulrich Rükriem, en Abiego. Foto: CDAN. Centro de Arte y Naturaleza

02 de octubre de 2026

Forma parte del proyecto denominado «Arte y Naturaleza», iniciado por la Diputación Provincial de Huesca y continuado por el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN)