Instancias y procedimientos

Por Orden de 30 de diciembre de 2008 del Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón se creó el Catálogo de modelos normalizados y comunicaciones dirigidas a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Mediante esta iniciativa, el Gobierno de Aragón pretende cumplir con la obligación de información y acercamiento a los ciudadanos y garantizar el conocimiento efectivo de éstos de los procedimientos administrativos. Es además un paso previo para hacer efectivo el derecho de los particulares a formular solicitudes utilizando medios electrónicos.

El catálogo incluye, en relación con los archivos, los siguientes procedimientos con sus correspondientes modelos de solicitud:

Autorización de integración de archivos privados en el sistema de archivos de Aragón.

Depósito de particulares de documentos y archivos históricos en centros de archivos de Aragón.

Consulta de documentos de los archivos históricosdependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Autorización de salida de documentos de archivos de uso público de Aragón. Resumen informativo del procedimiento.

Reproducción de documentos de los archivos históricos dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Solicitud de compulsa o certificación de documentos de los archivos históricos dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

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