El Museo de Zaragoza organiza visitas guiadas a la exposición "Vida y Moda. Entorno y clase social. Aragón siglos XVIII al XX"

Hasta el 22 de julio. El aforo está limitado a grupos de 15 personas y es indispensable llamar para reservar plaza

A partir del domingo 3 de junio, el Museo de Zaragoza pone en marcha una serie de visitas gratuitas a la exposición "VIDA Y MODA. Entorno y clase social. Aragón siglos XVIII al XX", dirigidas por especialistas en indumentaria aragonesa. 

De martes a viernes, hasta el 20 de julio, las visitas serán a las 12 horas y los miércoles habrá también a las 18 horas. Estas visitas serán llevadas a cabo por Mª Jesús Ruiz de Somerondón (Asociación Universitaria de Folclore Aragonés), que ha sido asesora científica del proyecto y ha impartido varios cursos de indumentaria tradicional en el museo.

Además, también habrá visitas guiadas los fines de semana, hasta el 22 de julio. Sábados a las 11 y a las 18 y domingos a las 11 horas. Comentadas por Miguel Ángel Lahoz, investigador de la indumentaria tradicional desde hace más de 30 años y coleccionista que ha prestado algunas de las piezas más singulares de la exposición.

El aforo está limitado a grupos de 15 personas y es indispensable llamar para reservar plaza al 976 222 181 (en horario de 10:00 a 14:00), dejando nombre y número de teléfono.

subir